sábado, 11 de julio de 2009

¡No al Impuesto Windows!

Exige la devolución del "Impuesto Windows"

Por cada computadora que compramos en el mercado de consumo, se nos está obligando sin elección a pagar un impuesto privado que la mayoría de los consumidores ni siquiera llega a percibir. Nos referimos al llamado "Impuesto Windows". Es el precio de todo ese software innecesario valorado entre 100 y 300 Euros que prácticamente siempre nos incluyen, sin elección, dentro de nuestro nuevo computador.

¿Sabe que en otros mercados ya es posible adquirir magníficos portátiles por menos de 150 Euros gracias a que no pagan ese impuesto oculto?

Le invitamos a que conozca los Objetivos de esta campaña para acabar con abuso del Impuesto Windows. Con nuestra información y la que Vd. nos aporte en este wiki, nos ayudaremos entre todos a lidiar con tiendas y fabricantes, para que así podamos avanzar el mismo camino ya recorrido por, por ejemplo, el proyecto francés DéTaxe.org, que cuenta con reiteradas victorias en los tribunales y fuera de ellos contra el abuso y penalización que supone el "Impuesto Windows".

http://devolucion.org/

No hay comentarios.: