jueves, 19 de agosto de 2010

El 82% y el Movil

Para el 82% de la nefasta oposición, el Movil es desetabilizar al Gobierno, desfinanciar al Estado, dar un nuevo golpe económico-financiero, sacrificando nuestro presente y futuro.
Saben claramente que NO pueden ganar en las urnas y por ello, su ambición desmedida los vuelve capaces de nuevamente devastar al pais y saquear a toda su población con tal de volver a tener el poder para controlar nuestros destinos.
Nosotros, los ciudadanos, tenemos el deber de no permitirle a estos pseudo-dirigentes opositores, precandidatos a gerentes del oligopolio, que vuelvan a abusar de este país y dejarlo incendiado y en ruinas, como sucedió por vez última en el 2001.
Seguiremos profundizando este modelo, tengamos en frente a quien tengamos, y se hará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.
Jamás negociaremos nuestra dignidad, nunca claudicaremos, no daremos ni un paso atrás, seguiremos en movimiento: ganando la calle y haciendo hablar los muros virtuales y las paredes reales, opinando en cada esquina, levantando la voz en cada mesa de bar, militando en cada casa.
Les ganaremos por prepotencia de trabajo.
VENCEREMOS.