jueves, 5 de agosto de 2010

300



* 300 días han pasado desde que se aprobó y promulgó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y TN sigue existiendo.

* 300 días intentando obstaculizar, mintiendo, difamando, inventando, engañando, jugando con la buena fe del televidente.

* 300 días al exclusivo servicio de sus propios espurios intereses económicos, opuestos a los de la sociedad argentina.

* 300 días operando en contra de los maravillosos organismos de DDHH y en contra de todo actor social, político o de la Justicia que no responda a sus estrictas órdenes y mandamientos.

* 300 días de ciego odio y resentimiento, de verdadera crispación, vividos de espalda a la realidad nacional y mundial, intentando deformar torpemente hechos y sucesos, estafando a los argentinos.

*300 días firmes junto al anti-pueblo, repleto hasta el hartazgo de operaciones y operetas mediáticas que deambularon entre lo inverosimil y el absurdo.

* 300 días donde lo que pueda verse como cercano al gobierno nacional fue Todo Negativo y cualquier oposición real o inventada fue recibida con alfombra roja.

*300 días dándole espacio y respaldo a lo peor de la política nacional e internacional, haciendose cómplices de ellos en sus bravuconadas y delirios.


* 300 días de un nefasto show mediático, convertido en la más grande mentira y estafa audiovisual de la historia televisiva nacional.

* 300 días, duros, pero aquí estamos y seguiremos estando, pues se han querido imponer por medio de mentiras, presiones y aprietes, pero ha olvidado lo fundamental, que LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA.


Por todo ello, no cabe la menor duda de que unicamente

TN será creible el día que desaparezca.


No hay comentarios.: