jueves, 5 de agosto de 2010

300



* 300 días han pasado desde que se aprobó y promulgó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y TN sigue existiendo.

* 300 días intentando obstaculizar, mintiendo, difamando, inventando, engañando, jugando con la buena fe del televidente.

* 300 días al exclusivo servicio de sus propios espurios intereses económicos, opuestos a los de la sociedad argentina.

* 300 días operando en contra de los maravillosos organismos de DDHH y en contra de todo actor social, político o de la Justicia que no responda a sus estrictas órdenes y mandamientos.

* 300 días de ciego odio y resentimiento, de verdadera crispación, vividos de espalda a la realidad nacional y mundial, intentando deformar torpemente hechos y sucesos, estafando a los argentinos.

*300 días firmes junto al anti-pueblo, repleto hasta el hartazgo de operaciones y operetas mediáticas que deambularon entre lo inverosimil y el absurdo.

* 300 días donde lo que pueda verse como cercano al gobierno nacional fue Todo Negativo y cualquier oposición real o inventada fue recibida con alfombra roja.

*300 días dándole espacio y respaldo a lo peor de la política nacional e internacional, haciendose cómplices de ellos en sus bravuconadas y delirios.


* 300 días de un nefasto show mediático, convertido en la más grande mentira y estafa audiovisual de la historia televisiva nacional.

* 300 días, duros, pero aquí estamos y seguiremos estando, pues se han querido imponer por medio de mentiras, presiones y aprietes, pero ha olvidado lo fundamental, que LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA.


Por todo ello, no cabe la menor duda de que unicamente

TN será creible el día que desaparezca.