miércoles, 26 de agosto de 2009

La Mancha de Rolando - Sequia




Parece mentira mi amigo
Parece mentira mi amor
Las reglas del juego varían
y esta sequía
pinta pa´ largo señor

En la calle la gente pide
Y todos pasan y nadie mira
Porque estaremos tan acostumbrados
A ver el hambre de nuestros hermanos, pero
no voy a hacerme el comunista
Ni lo publiques en tu revista
Pero el olfato no me falla
y no da para mas
El hambre no se calla

Parece mentira mi amigo
Parece mentira mi amor
Las reglas del juego varían
y esta sequía
pinta pa´ largo señor

No tengo idea de quienes serán
Ni cuando vinieron ni cuando se irán
Pero se que a mi país lo gobierna la CIA
El Estado Argentino es una fantasía

Ayer intentamos cambiar las cosas
Pero mataron treinta mil y ahora están en una fosa
Cada tanto me cruzo con algún traidor
que dice con los militares estábamos mejor

A mi hermano mexicano lo han esclavizado
A mi hermano cubano lo han bloqueado
Tantos hermanos tengo y todos golpeados
Ya no quiere sangrar esta gran familia

Yo tuve familiares que murieron luchando
Mientras otros ni sabían lo que estaba pasando
Estaban en su casa mirando la tele
Y ahora se dan cuenta que la miseria le duele

Nadie merece que le anden choreando
Si sos chorro no le afanes al que está laburando
Mejor fijate bien los buenos y los malos
El diablo va de traje y Jesús calzado

A mi hermano mejicano lo han esclavizado
A mi hermano cubano lo han bloqueado
A mi hermano colombiano lo han tiroteado
Ya no quiere sangrar esta gran familia