miércoles, 18 de marzo de 2009

Oposición Adicta Derechosa (OAD)

Cuan niño encaprichado, el arco opositor (OAD) no deja pasar oportunidad para patalear, oponerse y negar todo... Desde la realidad toda, global y nacional, hasta los números, encuestas, índices y proyecciones de aquí y de allá que intentan llevar al plano dicha complejidad, pues normalmente no los favorece para nada, dejándolos muy mal parados con “cara de cumpleañeros”. Ha sucedido y lo siguen negando, pues su adicción al oposicionismo es varias veces mas fuerte que la adicción que produce la maldita nicotina.

El modus operandi no es tan diferente al de aquella nefasta “corte suprema adicta”, solo que en vez de levantar la mano, los OAD dan un pasito hacia atrás, sin pudor ni vergüenza de dejar en claro su total Mala Fe a la hora de representar a sus votantes y al resto de los ciudadanos. Demuestran en cada acto su única meta, la de oponerse al gobierno, con lo cual, se oponen a cada uno de nosotros, los argentinos que si hemos votado de Buena Fe y que seguimos creyendo en ciertas lealtades y en algunas bondades.

Están hoy en Alianza los OAD con los cada dia menos importantes multimedios, con los siempre autoritarios y despectivos terratenientes y con otros grupos privados de presión que quieren seguir ganando ellos con el sudor y el sacrifio de nuetro pueblo. Están defendiendo la “libertad” de empresa como único objetivo, y por ello, atacando y agraviando al libre ciudadano, a aquel que quiere pensar por si mismo y progresar. Defienden también los OAD a ese libre mercado caníbal que ha hecho caer al imperio y que recién empieza a sentirse en el mundo su inmundo efecto dominó (Prestar atención a los términos Inmundo y Dominó).

Cualquier acto, proyecto y/o propuesta del gobierno parece ser para los OAD una buena excusa para ir a contramano y negarlo. Cada uno de ellos, niega su propio prontuario, pues la mayoría han sido mulos de los peores gobiernos que hemos sufrido, llámese Alianza o Monomismo. Ellos niegan su pasado y siguen meando agua bendita, nosotros no lo olvidamos y se lo debemos recordar las veces que haga falta.

Incluso, han llegado al punto de oponerse a cuestiones que no han sido planteadas o directamente que nunca existieron. Suena raro, pero así ha venido sucediendo, aunque los OAD lo nieguen.

Para muestra de su Mala Fe basta un botón, aun cuando algún botón de los OAD lo niegue:

* Los OAD adelanta sus elecciones, negando que se trate de alguna maniobra electoral, presentandolo como un acto inclusion y pluralidad democratica.

* El gobierno adelanta las elecciones, entonces niegan lo que negaron anteriormente y ahora si atenti!, lo acusan de maniobra electoral.

Pregúntome como se construye desde el Negacionismo?? Que puede aportar a un pueblo que quiere crecer y vivir mejor el Nopositivismo??

Aun cuando ellos mismos lo nieguen, los OAD serán más OAD que antes luego de que el pueblo sufrague.