martes, 3 de febrero de 2009

Los Agrotóxicos, onerosos patoteros que actuan al margen de la ley y la democracia

Los agrotóxicos son nocivos para cualquier sociedad democrática que quiere progresar.
Resulta irritante ver a estos energúmenos iletrados, enviados por algún fundamentalista dirigente del agro, arrojando comida en un pais donde sigue habiendo gente con hambre.
Resulta patético ver como aprietan e intimidan a diputados, a los cuales no votaron y seguramente combatieron, para que en vez de cumplir con su rol y representar a sus votantes cumplan con sus órdenes, con los mandatos de los señores feudales dueños de las tierras.
Resulta lamentable leer el comunicado de la FAA donde los justifica, "por algo será" (muy similar al "algo habrán hecho" de tristísimos años anteriores) y parece decir que esa será nuevamente su metodología para convencer y ganar adeptos (o adictos).
Resulta repugnante ver como ciertos medios de "comunicación" (operadores propagandísticos acomodaticios según mi opinión), claramente opositores al gobierno y desestabilizadores, intentan correr el foco de la noticia, intentando hacer pasar por culpable al inocente e inocente al culpable.
Resultará algo positivo de esta nueva muestra de la hilacha de estos nefastos retrógrados?? La sociedad toda se dará cuenta de que intereses mueven a estos poco felices grupos??
Veremos...