sábado, 4 de septiembre de 2010

El Resentido - Buenos Aires Negro



Los pobres duran pocos años,
no es como en Belgrano que no se puede caminar
de tanto viejo que hay,
En Soldati nadie llega a anciano.
Si no te mata el sida o la bala policía...
te lleva la jubilación.

Yo soy el resentido.
porque soy la historia prohibida.

Yo soy la historia prohibida
que al periodismo lenguaráz no le dejan contar
porque no le dá divisas a quien maneja nuestra identidad.
El que comentan las vecinas y las señoras de buen hogar.
Solo disparo la basura que recojo de tu sociedad.
Mi abuela siempre lo dijo: "nene, vos no sabés guardar"

Yo soy el resentido.
Soy la historia prohibida.

Yo no quiero ser "stone", ni bobito de salón.
Cuido que no me gane la falopa ni mis ganas de matar
y agradézcalo señora, me conformo con cantar.
Por ser la historia prohibida de mi origen nacional.
Me mintieron en la escuela, me miente la televisión.
No se llama democracia, vender la patria es traición.

Yo soy el resentido,
soy la historia prohibida.

Hacen Rap los negritos neoyorquinos.
Hacen blues los negritos, un poquito más al sur.
Sueñan volver al África los negros rastas de Jamaica
y acá monitos imitadores y clubsillos de fans,
acá en el último sur les abrieron una sucursal
y yo que siempre fui de escupirle el asado al patrón les canto un tango!
Y muevo mis pies como me dicta el corazón y no la radio.
Ni una multinacional ni la televisión ni la puta madre que los parió!
les canto un tango.

Porque soy el resentido.
Soy la historia prohibida.

http://www.buenosairesnegro.com/