miércoles, 13 de enero de 2010

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO: AL PUEBLO TODO

NI SE ATREVAN!

"ANTE LA SOLAPADA Y TRASNOCHADA INTENCION DE LLEVAR ADELANTE UN GOLPE INSTITUCIONAL ECONOMICO-POLITICO-JUDICIAL, CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE LA SRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, POR PARTE DE LOS MISMOS QUE HUNDIERON AL PAIS TODO EN LA POBREZA Y EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL, LOS MISMOS QUE ABANDONARON EL GOBIERNO CADA VEZ QUE TUVIERON LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO POR MANDATO POPULAR, SUMADOS A LOS MAS RANCIOS REINVINDICADORES DE LOS GENOCIDAS ARGENTINOS Y A LOS REPRESENTANTES DEL SIEMPRE GOLPISTA ESTABLISHMENT,
EL SECRETARIADO GENERAL DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO COMUNICA A TODOS SUS ADHERENTES Y AL PUEBLO EN GENERAL, QUE EL MISMO SE ENCUENTRA EN "ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION PERMANENTE" EN DEFENSA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.

VIVA PERON!

VIVA EVITA!

VIVA CRISTINA!

VIVA LA PATRIA!

1 comentario:

MONA dijo...

Adhiero al comunicado. Yo rtambién lo puse en mi blog. Porque no vamos a tirar por la borda las políticas de este gobierno que vienen consolidando la estabilidad macroeconómica, impulsando el desendeudamiento, privilegiando la producción nacional y el empleo, en detrimento de la especulación.
Dice un refrán: "Conspirar contra la democracia exhibe siempre una aspiración a la tiranía". Y eso es lo que veo: no respaldan a la democracia, aunque se llenan la boca de palabras copmo república e instituciones. Estos son los enemigos que están socavando el sistema de gobernabilidad. Y a ellos achaco por las consecuencias del embargo de EEUU. Y a ellos pongo de responsables por la baja de la bolsa y del precio de los bonos, y por la suba del riesgo País.
Háganse cargo, Sres. de la Restauración conservadora!!!
Pero OJO!!! Que acá estamos varios que apoyamos a la presidenta porque apreciamos su estilo de gobierno.
Te saludo