sábado, 29 de noviembre de 2008

Zanguango (Leo Masliah)



Soy un imbécil,
soy medio tarado,
soy nulo,
soy un retardado.

Nunca pase la edad de la bobera
y en el mate yo tengo mandera.
Yo no se si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo
aunque tambien soy un ganzo y si un día me canso me convierto en pavo.

Zanguango
Zanguango

Soy un zapato un estúpido, un bobo no se ni donde estoy parado.
No me doy cuenta de nada soy tonto y re tonto soy un abombado.
Tengo un helado aplastado en la frente y en la mente tengo detergente.
Soy medio zonzo y tres cuarto boludo,
soy necio, soy un pelotudo!

Zanguango
Zanguango

Soy un vejiga,
soy un banana,
soy un zapallo,
y un tarambana.
Soy un zanguango,
soy un imbecil de rango,
soy medio tonto,
soy un bobito,
soy lo mas tito,
soy un vejerto,
un buenas noches que nunca me despierto,
soy un peligro,
soy un inutil,
soy medio lelo,
soy como un castigo del cielo, un verdadero flagelo.
Soy un desastre,
soy un estorbo,
soy mucho peor que un cero a la izquierda,
soy una plaga,
soy un imbecil de mierda.

Zanguango
Zanguango